Como era de esperar, Azken txanpa, en su regreso fue el único equipo capaz de crear espectáculo y plantar cara al joven equipo que este año proponía Alkideba, al que solo con fortuna, ;) pudo el campeón Gaurko apartar de las finales.
Contra la velocidad de un equipo como este, en el que las bandas hervían cuando arrancaban los jóvenes, el planteamiento era claro, aguantar.....y aguantamos......todo el partido. quiero decir que todos pudimos terminar, casi enteros.
Bromas aparte, las lesiones en el primer tiempo minaron la moral de los veteranos que al final no pudieron levantar el partido, mas bien, sabiéndose sin portero para el siguiente encuentro , un poste se cruzó en su camino mediada la primera parte, dejaron pasar a los fogosos juveniles.
Aún y así y con un solo partido jugado (y perdido) terminaron siendo el equipo mas laureado junto con el campeón Gaurko.
Ellos se llevaron tres, y nosotros también, los trofeos que levantaron no vienen aquí al caso puesto que la crónica hace referencia a Azken txanpa, al mas veterano de los equipos participantes en esta edición, que levantaron el premio al jugador mas joven y al jugador de mas edad, además de el trofeo desconocido hasta ahora, de prótesis a la primera rotura del campeonato, alguien escuchó en alguna ocasión eso de "Hay que acabar con la falange" y va el bruto de él y se rompe una de las suyas

Patxi, Iturri, Gorka y Aitor
Gora Azken Txanpa!!!!!
Kontuzibili! Agian itzuliko gara



Sois buenos....Y nos hemos divertido mucho juntos.
Salud compañeros
1 comentario:
buen buen articulo Antonio incluyendo la foto de la protesis je je
Publicar un comentario